Domingo, Septiembre 23 2018

.

El colombiano Fernando Gaviria volvió a ganar en el Tour de San Luis

Fernando Gaviria, juvenil de la Selección Colombia, volvió a imponerse en un embalaje en el Tour de San Luis y se quedó con la tercera etapa de la competencia, segunda para él. Gaviria, de 20 años, sorprendió nuevamente a los grandes de la velocidad como Mak Cavendish y se impuso en un impresionante embalaje, que …

El colombiano Fernando Gaviria volvió a ganar en el Tour de San Luis

Fernando Gaviria, juvenil de la Selección Colombia, volvió a imponerse en un embalaje en el Tour de San Luis y se quedó con la tercera etapa de la competencia, segunda para él.

Gaviria, de 20 años, sorprendió nuevamente a los grandes de la velocidad como Mak Cavendish y se impuso en un impresionante embalaje, que en los últimos metros, logró sacarle ventaja al europeo, que por segunda vez, casi consecutiva, tuvo que ver el rastro del cafetero cruzando la meta.

"Es increíble poder ganar a Cavendish, todavía me acuerdo de verle ganar en el Tour desde el sofá de mi casa, lo sigo desde hace mucho", indicó Gaviria

El cafetero tiene cautivado a los medios argentinos con su potencial, el cual ya había demostrado siendo campeón dos veces en los Mundiales Juveniles de Pista, en los Juegos Bolivarianos y en los Panamericanos de ruta. 

"No me esperaba ganar ninguna etapa, pero tenía muchísima ilusión cuando estaba en mi casa, antes de venir a Argentina", ha explicado el ciclista cafetero que se está convirtiendo en la sensación la carrera.

El ciclista del equipo de la Selección Colombia, ganó la etapa que tuvo un tramo entre Concarán y Juana Koslay, con un recorrido de 176,3 kilómetros.

Y aunque en la general se mantenga lejos del líder, Gaviria ya demostró su poderío en las calles gauchas y desde ahora, lo catalogan como el reemplazo de grandes corredores colombianos como Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

"Los triunfos de Gaviria no deberían sorprender, parece obvio que en esta edición del Tour de San Luis está naciendo una estrella", señaló´la página oficial del Tour.

La etapa número cuatro, que se correrá en la tarde de este jueves, tendrá un recorrido de 142,5 kilómetros entre Villa Dolores (en la provincia de Córdoba) y Alto de Mango, con dos puertos puntuables.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas