Miércoles, Junio 20 2018

.

El colombiano Esteban Chaves se coronó campeón del Giro de Emilia

El ciclista colombiano Esteban Chaves del Orica-BikeExchange ganó la edición 99 del Giro de Emilia, competencia de un día entre Bologna y San Luca, norte de Italia. En el recorrido de 213 kilómetros el deportista bogotano fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 5 horas 27 minutos y 28 segundos, seguido …

El colombiano Esteban Chaves se coronó campeón del Giro de Emilia

El ciclista colombiano Esteban Chaves del Orica-BikeExchange ganó la edición 99 del Giro de Emilia, competencia de un día entre Bologna y San Luca, norte de Italia.

En el recorrido de 213 kilómetros el deportista bogotano fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 5 horas 27 minutos y 28 segundos, seguido del francés Romain Bardet a dos segundos; tercero fue el colombiano Rigoberto Urán a 3 segundos.

El ‘Chavito’ suma esta victoria en el Giro de Emilia a sus éxitos del 2016, como el subcampeonato en el Giro de Italia y el tercer puesto en la Vuelta a España.

Junto a Chaves estuvieron en el Giro de Emilia  los colombianos Rigoberto Urán (Cannondale), Carlos Betancur (Movistar), Dayer Quintana (Movistar), Daniel Felipe Torres (Wilier – Southeast), Darwin Atapuma (BMC) y Rodolfo Torres (Androni) quien llegó en la sexta casilla a 10 segundos de Esteban Chaves.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas