miércoles, junio 16 2021

.

El colombiano Alejandro Arias es campeón del mundo en clavados

El clavadista colombiano, Alejandro Arias Muñoz, e integrante de la Selección Colombia de Clavados, se alzó como campeón en el XX Campeonato Mundial Junior de esta modalidad. Arias conquistó el oro en la prueba de Trampolín un metro, en el Grupo A, Categoría 16 – 18 años. El certamen mundial se lleva a cabo en …

El colombiano Alejandro Arias es campeón del mundo en clavados

El clavadista colombiano, Alejandro Arias Muñoz, e integrante de la Selección Colombia de Clavados, se alzó como campeón en el XX Campeonato Mundial Junior de esta modalidad.

Arias conquistó el oro en la prueba de Trampolín un metro, en el Grupo A, Categoría 16 – 18 años. El certamen mundial se lleva a cabo en Penza, Rusia.

Detrás del colombiano, el mexicano Diego Rodríguez ocupó el segundo lugar con 511.25 puntos y el tercer lugar del podio lo tuvo el chino Huang Bowen, con un puntaje de 510.30 puntos.

Este metal dorado demuestra la positiva labor que viene haciendo el colectivo técnico de Clavados de Colombia, antecedido en lo que va de año de otros resultados relevantes, como el sexto lugar mundial de la pareja de Plataforma Sincronizada, integrada por Víctor Ortega y Juan Guillermo Ríos, resultado logrado en la pasada Copa Mundo realizada en Shanghái, China, en julio pasado”, anunció en un comunicado de prensa la Federación Colombiana de Tenis.

El colombiano conquistó dos años atrás el bronce, superado por dos clavadistas de China, en Adelaida, Australia, lugar donde se realizó el anterior Campeonato Mundial Junior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas