miércoles, noviembre 4 2020

.

El cine llega a la Autónoma por vía ‘Intravenosa’

El Festival Universitario de Cine ‘Intravenosa’ regresa este 2013 con una nueva convocatoria nacional. Esta versión estará dedicada a la exploración de nuevos talentos en el mundo del séptimo arte. Con 12 proyectos seleccionados, ocho películas fuera de competencia, muestras de cine nacional e internacional y la presencia de dos invitados internacionales, el español Leon …

El cine llega a la Autónoma por vía ‘Intravenosa’

El Festival Universitario de Cine ‘Intravenosa’ regresa este 2013 con una nueva convocatoria nacional. Esta versión estará dedicada a la exploración de nuevos talentos en el mundo del séptimo arte.

Con 12 proyectos seleccionados, ocho películas fuera de competencia, muestras de cine nacional e internacional y la presencia de dos invitados internacionales, el español Leon Siminiani y el chileno Christopher Murray, se vivirá una verdadera fiesta del cine universitario.

Además, durante el certamen se realizarán conversatorios y espacios propicios para el intercambio cultural.

El proyecto, liderado por Industria Paraíso y el programa de Comunicación y Cine Digital de la UAO, busca que los estudiantes y cinéfilos caleños exploren el lenguaje audiovisual.

El evento tendrá una duración de cinco días y sus proyecciones se llevarán a cabo en el auditorio Xepia de la UAO.

‘Intravenosa’ ha logrado consolidarse durante cinco años como un espacio de encuentro entre los nuevos realizadores de Colombia y del mundo.

Así que si usted es un amante del cine y la producción no se pierda la oportunidad de hacer parte de este gran festival.

Para conocer la programación ingresa a http://intravenosa.com/web/fest2013/programacion/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas