Jueves, Junio 21 2018

.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán se aleja del título de la Vuelta a España

La gloria del  ciclismo colombiano, Rigoberto Urán se despidió de ganar en la Vuelta a España y con él las esperanzas de una nueva aletría deportiva para el país. En la etapa cumplida entre Torre del Campo y Alto de Hazallanas no pudo seguir el ritmo de los líderes de prueba y se quedó por …

El ciclista colombiano Rigoberto Urán se aleja del título de la Vuelta a España

La gloria del  ciclismo colombiano, Rigoberto Urán se despidió de ganar en la Vuelta a España y con él las esperanzas de una nueva aletría deportiva para el país.

En la etapa cumplida entre Torre del Campo y Alto de Hazallanas no pudo seguir el ritmo de los líderes de prueba y se quedó por fuera de las posibilidades de obtener el premio.

El ciclista nacional registró un tiempo de 5 minutos 12 segundos de quien puntea en la Vuelta, Chris Horner. El otro colombiano, Sergio Henao, tampoco quedó con opciones de llegar al título. Su tiempo es de 7 minutos y 8 segundos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas