Martes, Noviembre 21 2017

.

El ‘Chiqui’ García es oficialmente el técnico del América de Cali

A las 3:00 p.m. de este martes 28 de octubre fue presentado como el nuevo técnico del América de Cali en la sede de Cascajal, Luis Augusto García, quien llegó a la capital vallecaucana para reemplazar a J.J. López y  preparar el primer partido de los cuadrangulares frente a Rionegro. García estará vinculado en un …

El ‘Chiqui’ García es oficialmente el técnico del América de Cali

A las 3:00 p.m. de este martes 28 de octubre fue presentado como el nuevo técnico del América de Cali en la sede de Cascajal, Luis Augusto García, quien llegó a la capital vallecaucana para reemplazar a J.J. López y  preparar el primer partido de los cuadrangulares frente a Rionegro.

García estará vinculado en un principio hasta enero del próximo año y de conseguir el ascenso se estudiará su continuidad al frente del equipo escarlata. El martes arribará a Cali y el miércoles será la presentación oficial y tendrá su primera sesión de entrenamiento con el plantel.

El nombre del 'Chiqui' García para reemplazar a Jhon Jairo López se impuso a los de otros candidatos que habían en carpeta como Álvaro de Jesús Gómez y Pedro Sarmiento.

Luis Augusto García ya había dirigido al ‘equipo escarlata’ por tercera ocasión, luego de dirigirlo entre 1996 -1997 donde alcanzó un título y su segundo ciclo fue en el 2005.

El cuerpo técnico de García estará integrado por su hijo Juan Carlos García, como asistente técnico y el preparador físico será Mauricio Ortiz, quien venía desempeñando el cargo con 'J..J'. López.

América comenzará la fase semifinal del Torneo Postobón II de visitante ante Deportivo Rionegro, juego programador para el lunes festivo 3 de noviembre a partir de las 3:15 p.m., en el estadio Tulio Ospina de Bello.

Nota relacionada: América ya conoce sus rivales en las semifinales del torneo de ascenso

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas