Jueves, Enero 23 2020

.

El chileno Hugo Droguett será el nuevo volante del Deportivo Cali

El volante Hugo Patricio Droguett Diocares se convertirá en la nueva contratación del Deportivo Cali para la temporada 2013. El chileno es esperado este martes 5 de febrero en la capital del Valle para concretar su vinculación al club. Droguett, quien llega a los ‘Azucareros’ “con el único propósito de cumplir con la solicitud del …

El chileno Hugo Droguett será el nuevo volante del Deportivo Cali

El volante Hugo Patricio Droguett Diocares se convertirá en la nueva contratación del Deportivo Cali para la temporada 2013. El chileno es esperado este martes 5 de febrero en la capital del Valle para concretar su vinculación al club.

Droguett, quien llega a los ‘Azucareros’ “con el único propósito de cumplir con la solicitud del cuerpo técnico”, como lo afirmó el equipo en su página web, presentará los respectivos exámenes médicos para luego firmar el contrato a préstamo por un año.

El mediocampista ofensivo de 30 años ha pasado por clubes como la Universidad Católica de Chile, Morelia y Cruz Azul de México y llega a los ‘Verdiblancos’ luego de su paso por el Jeonbuk Hyundai Motors de Corea del Sur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas