Lunes, Octubre 22 2018

.

El chileno Hugo Droguett está listo para jugar con el Deportivo Cali

El mediocampista chileno, Hugo Droguett ya está autorizado para debutar con el Deportivo Cali, así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol, que ya inició el proceso de recepción del transfer, enviado por la Federación Coreana. Droguett, de 30 años de edad, será inscrito ante la Dimayor en el transcurso de este viernes 22 de …

El chileno Hugo Droguett está listo para jugar con el Deportivo Cali

El mediocampista chileno, Hugo Droguett ya está autorizado para debutar con el Deportivo Cali, así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol, que ya inició el proceso de recepción del transfer, enviado por la Federación Coreana.

Droguett, de 30 años de edad, será inscrito ante la Dimayor en el transcurso de este viernes 22 de febrero y si el técnico Leonel Álvarez lo dispone, podrá estar en el juego que disputará el Deportivo Cali en calidad de visitante frente al Cúcuta Deportivo, el domingo a las 5:30 p.m.

Por otro lado, la Dimayor falló a favor del conjunto ‘Azucarero’ en el caso del lateral Johan Mojica, quien había sido pre inscrito para este torneo por su exequipo Llaneros F.C. Luego de recibir la documentación de ambos clubes, la entidad decidió darle prioridad al Deportivo Cali.

Este viernes también se conoció la lista de 18 jugadores convocados por el técnico Leonel Álvarez para el compromiso de este domingo, de los cuales sólo 16 viajarán mañana sobre las 3:40 p.m. a la capital nortesantandereana.

Arqueros: Faryd Mondragón y Jaiber Cardona.

Defensores: Nery Bareiro, Diego Peralta, Fainer Torijano, Vladimir Marín y Víctor Giraldo.

Volantes: Gustavo Cuéllar, Juan David Cabezas, Hugo Droguett, Carlos Lizarazo, Álvaro Domínguez, Daniel Giraldo y Harrison Mojica.

Delanteros: César Amaya, Andrés Escobar, Edixon Perea y Brayan Perea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas