Viernes, Octubre 19 2018

.

‘El Chavo Kart’ vídeo juego en homenaje a “Chespirito”

Este viernes 21 de febrero Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito cumple 85 años y para su celebración, su hijo Roberto Gómez Fernández, ha decidido realizar el lanzamiento de ‘El Chavo Kart’, un videojuego de carreras que trae consigo a todos los personajes del ‘El Chavo’. ‘El Chavo Kart’, fue creado por Efekto Studios …

‘El Chavo Kart’ vídeo juego en homenaje a “Chespirito”

Este viernes 21 de febrero Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito cumple 85 años y para su celebración, su hijo Roberto Gómez Fernández, ha decidido realizar el lanzamiento de ‘El Chavo Kart’, un videojuego de carreras que trae consigo a todos los personajes del ‘El Chavo’.

‘El Chavo Kart’, fue creado por Efekto Studios y producido por Slang Entertainment. Este videojuego diseñado en gran parte por colombianos fue encabezado por el alemán Jochen Siess.

En una conferencia de prensa realizada en México, donde estuvo el hijo del humorista, Roberto Gómez Fernández, aseguró que su padre aún no ha visto el producto finalizado, por lo que será una sorpresa en conmemoración de su cumpleaños.

Los países que podrán comprar el videojuego son México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

El videojuego ‘El Chavo Kart’ estará disponible para consolas X-Box y Playstation 3 y contará con diferentes pistas representativas como Acapulco, Tangamandapio, Brasil, el espacio, entre otras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas