Martes, Diciembre 18 2018

.

Video: estudiante fue agredida violentamente por compañera en El Cerrito, Valle

Las imágenes revelaron que una de las muchachas reclama a otra que la miraba “rayado”. Luego de que la víctima recibiera atención en El Cerrito, fue remitida al HUV.

Video: estudiante fue agredida violentamente por compañera en El Cerrito, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el municipio de El Cerrito, Valle, se presentó una agresión entre dos estudiantes que fue viral por un video que circuló en redes sociales este fin de semana.

Las imágenes revelaron que una de las muchachas le reclama a otra que la miraba “rayado”. Mientras la menor increpa a la otra, sus compañeros las rodean e incentivan que la tome de los cabellos.

Y en efecto, la joven lo hace provocando que la víctima choque contra el suelo y, al parecer, quede inconsciente. Poco después, la mujer fue remitida a un centro asistencial del municipio, pero la gravedad de las lesiones amerito a que la llevaran al HUV de Cali.

Le puede interesar:

Video: nueva agresión contra guardas de tránsito en la autopista Simón Bolívar

Anthony Perdomo, secretario de Gobierno de El Cerrito, explicó a El Tiempo que el hecho quedó en manos de la Comisaría de Familia. Además de lamentar lo ocurrido, el jefe del despacho anunció que habría campañas de convivencia para evitar que este tipo de casos ocurran de nuevo.

Entretanto, se dispuso de un equipo interdisciplinario para brindar apoyo psicológico para las dos familias de las muchachas involucradas.

La agresión recuerda otro caso de intolerancia en Medellín

El pasado 31 de enero se presentó otro caso que fue objeto de repudio público en Medellín y en todo el país. Una fuerte pelea en el colegio INEM José Félix Restrepo terminó en una estudiante apuñalada, ataque que quedó registrado en videos que fueron sumamente comentados en redes sociales.

Recordemos que una de las jóvenes comienza a gritar debido a que una de sus compañeras empieza a cortarle el cabello, mientras otra, que tiene un cuchillo en su mano, le sujeta el brazo con fuerza. Entretanto, otros alumnos del colegio ríen o piden que paren la pelea, aunque sin intervenir en ella.

Le puede interesar:

En el barrio Popular, hombre amenazó con machete en mano a su madre y hermanas

Sin embargo, una menor intentó para defender a la víctima. Luego de forcejear contra una de las agresoras y salir corriendo, la muchacha que tiene el cuchillo va tras ella. Y cuando la alcanza, le propina unas puñaladas que la dejan gravemente herida.

Luego de recuperarse, la joven que ayudó a la víctima recibió 25 días de incapacidad por parte de Medicina Legal. Además, las agresoras se habrían presentado de manera voluntaria a la Fiscalía, pero no se allanaron a los cargos imputados.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas