Lunes, Septiembre 24 2018

.

El Centroamericano de Bolos albergará a 14 países en la capital del Valle

Hasta el 25 de mayo se realizará el Campeonato Centroamericano y del Caribe para damas y varones en la categoría mayores, organizdo por parte de la Federación Colombiana de Bolo, como antesala de los Juegos Mundiales 2013 en Cali. Se confirmó la participación de 132 jugadores de 14 países para el certamen internacional. Entre ellos …

El Centroamericano de Bolos albergará a 14 países en la capital del Valle

Hasta el 25 de mayo se realizará el Campeonato Centroamericano y del Caribe para damas y varones en la categoría mayores, organizdo por parte de la Federación Colombiana de Bolo, como antesala de los Juegos Mundiales 2013 en Cali.

Se confirmó la participación de 132 jugadores de 14 países para el certamen internacional. Entre ellos varios bolicheros que juegan el circuito profesional en los Estados Unidos.

Clara Juliana Guerrero y Santiago Mejía, además de Rocío Restrepo, Angie Ramírez, Juliana Franco, María Rodríguez, Manuel Otálora, Jaime González, Oscar Rodríguez y Edward Rey, serán los que representen a Colombia. Estos mismos jugadores, son los recién clasificados a Los Juegos Mundiales como cuota nacional 

Con cuatro pistas más -para completar las 20 que se exigen en competencias internacionales- fue dotada la moderna pista municipal en Cali, la cual será escenario del centroamericano y Los Juegos Mundiales 2013 a realizarse en julio próximo.

Los países participantes son: Aruba, Bahamas, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Guatemala, Honduras, Islas Vírgenes, Méjico, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Venezuela y Colombia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas