Viernes, Julio 20 2018

.

‘El Cartel de los Sapos’, saltó a la pantalla gigante

Con un elenco estelar se proyecta en las salas de cine de Colombia, el largometraje ‘El Cartel de los Sapos’. Una súper producción nacional llevada a la pantalla gigante y que revive en esencia, la historia que en 2008 conquistó a la teleaudiencia colombiana, basada en el libro homónimo de Andrés López. La apuesta cinematográfica …

‘El Cartel de los Sapos’, saltó a la pantalla gigante

Con un elenco estelar se proyecta en las salas de cine de Colombia, el largometraje ‘El Cartel de los Sapos’. Una súper producción nacional llevada a la pantalla gigante y que revive en esencia, la historia que en 2008 conquistó a la teleaudiencia colombiana, basada en el libro homónimo de Andrés López.

La apuesta cinematográfica es dirigida por Carlos Moreno, producida y protagonizada por Manolo Cardona y cuenta con la participación estelar de Juanita Acosta.

El largometraje narra la historia de Martín González, alias ‘fresita’, un personaje de clase baja que desde niño descubrió en el mundo del narcotráfico una manera de ascenso social.

Incentivado por su interés de mejorar su estrato y conquistar a Sofía, su amor de infancia, Martín se convierte en parte activa del ‘Cartel del Norte del Valle’, una peligrosa y sanguínea organización. Aunque no es el gran capo, ‘fresita’ es parte vital del Cartel.

“La película habla de las malas elecciones que tomamos en la vida algunas veces. Todos los personajes pagan la consecuencia de sus decisiones. Cada uno de ellos guarda la esencia del libro”, asegura Juanita Acosta.

La actriz caleña afirma también que “la historia está contada de una manera que para nada reivindica el narcotráfico, ni la violencia, si no todo lo contrario”.

Los productores del proyecto manifestaron que aspiran a que ‘El Cartel de los Sapos’, pueda ser nominada a los premios Óscar como mejor película en lengua no inglesa.

El filme cuenta con la participación de grandes actores nacionales como Diego Cadavid, Fernando Solórzano, Robinson Díaz y Andrés Parra, acompañados por las reconocidas estrellas mexicanas Kuno Becker y Pedro Armendáriz.

Esta producción fue rodada en locaciones nacionales e internacionales. Cali, Bogotá, Miami, New York y el Distrito Federal en México, fueron los principales escenarios donde se rodó la película.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas