Martes, Septiembre 25 2018

.

El cantante salsero, Javier Vasquez sufrió un infarto

De urgencia fue trasladado a la Fundación Valle del Lili, en Cali, el cantante salsero, Javier Vásquez, tras sufrir un infarto, mientras se encontraba descansando en su residencia, ubicada en el barrio  Caney, al sur de la capital vallecaucana.Javier  Vázquez, exintegrante del Grupo Niche y de la agrupación Son de Cali, e intérprete en su …

El cantante salsero, Javier Vasquez sufrió un infarto

De urgencia fue trasladado a la Fundación Valle del Lili, en Cali, el cantante salsero, Javier Vásquez, tras sufrir un infarto, mientras se encontraba descansando en su residencia, ubicada en el barrio  Caney, al sur de la capital vallecaucana.

Javier  Vázquez, exintegrante del Grupo Niche y de la agrupación Son de Cali, e intérprete en su etapa como solista de éxitos como ‘Salud’, 'Vuelvo a ti', ‘Necesito Llorar', entre otros sufrió un infarto que puso en riesgo su vida, al parecer mientras se encontraba solo en su residencia.

La ayuda de un vecino fue primordial para salvar su vida. El hombre, cuya identidad se desconoce, al percatarse de la emergencia llamó a una ambulancia,  en la cual trasladaron al músico hasta la Fundación Valle del Lili, en donde recibió la atención médica necesaria para salvar su vida.

Según dio a conocer su manager, Jorge Durán, el artista presentó un fuerte dolor en el pecho en las horas de la mañana por lo cual fue trasladado a la Clínica Valle del Lili.
En el lugar le fue practicado un cateterismo para determinar si el infarto afectó el sistema coronario.

De igual forma, Durán dio a conocer que el cantante ya se encuentra fuera de peligró y el hecho no representa ya riesgo para el artista.

Javier Vásquez se ha hecho popular por ser  haber participado por 19 años en el  Grupo Niche y posteriormente, con su compañero, Willy García, formaron la orquesta Son de Cali, con la cual alcanzaron una nominación al grammy.

Ahora el músico trabaja como solista y de la mano del maestro José Aguirre, ha logrado posicionar su música, incluso como canción de la Feria de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas