Lunes, Septiembre 24 2018

.

El cantante Jimmy Saa, víctima de robo en el sur de Cali

El cantante vallecaucano, Jimmy Saa, fue víctima de un robo junto a su jefe de prensa, Audry Bahamon. El hecho se presentó a las 9:40 de la mañana en la avenida Roosevelt con 34, cuando dos hombres en diferentes motocicletas los abordaron hurtándoles las pertenencias al salir de una entrevista en la Red Sonora. “Veníamos …

El cantante Jimmy Saa, víctima de robo en el sur de Cali

El cantante vallecaucano, Jimmy Saa, fue víctima de un robo junto a su jefe de prensa, Audry Bahamon. El hecho se presentó a las 9:40 de la mañana en la avenida Roosevelt con 34, cuando dos hombres en diferentes motocicletas los abordaron hurtándoles las pertenencias al salir de una entrevista en la Red Sonora.

“Veníamos con la jefe de prensa de la promoción del nuevo tema y desafortunadamente llegaron dos jóvenes, aproximadamente de unos 20 a 26, en dos motos muy normales, creo que igual me conocen, pidieron mis pertenecías, mis tres celulares, el de mi jefe de prensa, su bolso, 400 mil pesos que ella tenía”, explicó Jimmy Saa.

Además el cantante le pide a quienes lo robaron que le regresen los chips de los teléfonos, pues necesita la información que está en ellos, pues todos los contactos nacionales e internacionales se encuentran entre los objetos que robaron.

Asimismo, la jefe de prensa de Jimmy Saa, Audry Bahamon, describió ese momento, “alcance a tirar el celular debajo de la silla, me agaché me bajé, cuanod la persona empezó a gritarme que no me hiciera matar y puso el arma sobre el vidrio”.

Por su parte, Jimmy Saa se muestra preocupado por la situación de inseguridad que se está viviendo en la ciudad y asegura que afortunadamente no ocurrió nada, pues no estaba con sus guardaespaldas, porque de ser así tal vez “se hubiera formado el tiroteo y es lo que uno menos quiere, porque yo soy un gestor de paz”.

Finalmente, el cuerpo de delitos informáticos de la Sijin está realizando la respectiva inspección en las cámaras ubicadas en la zona para tratar de identificar a los responsables del robo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas