
Después de una larga lucha contra un cáncer terminal, Abigail Rodríguez, la amiga que se reencontró con Fernando Castro y el Deportivo Cali murió en una clínica en Yumbo.
La mujer que a sus 76 años pudo volver a ver al jugador que desde joven alentaba en las tribunas del estadio Pascual Guerrero, dejó ese mundo con la satisfacción de haber visto nuevamente a su "equipo amado" campeón.
Abigail cumplió el sueño de ver nuevamente a 'Pecoso' el pasado 3 de octubre, cuando fue invitada a un entrenamiento del Deportivo Cali previo al encuentro frente a Junior.
Mire: El D.T del Cali, el Pecoso Castro se reencontró con una vieja amiga.
En su momento, Abigail afirmó estar totalmente agradecida con el 'Pecoso' ya que, "el Doctor Fernando (“Pecoso” Castro) … es la única persona que ha hecho algo por mí y hasta el último día de mi vida le estaré agradecida. Lo quiero como si fuera mi hijo y le pido a Dios que lo bendiga y lo guarde de todo peligro".
El conjunto verdiblanco expresó a través de un comunicado las condolencias con la familia de Abigail, quien se mostró como una de las hinchas más fieles y cariñosas al proceso de Fernando Castro.
Este es el video del Deportivo Cali en el momento en el que Castro visita a Abigail en su casa, en Yumbo: