Viernes, Septiembre 21 2018

.

El cáncer le ganó el partido a Abigail, la amiga del Deportivo Cali

Después de una larga lucha contra un cáncer terminal, Abigail Rodríguez, la amiga que se reencontró con Fernando Castro y el Deportivo Cali murió en una clínica en Yumbo. La mujer que a sus 76 años pudo volver a ver al jugador que desde joven alentaba en las tribunas del estadio Pascual Guerrero, dejó ese …

El cáncer le ganó el partido a Abigail, la amiga del Deportivo Cali

Después de una larga lucha contra un cáncer terminal, Abigail Rodríguez, la amiga que se reencontró con Fernando Castro y el Deportivo Cali murió en una clínica en Yumbo.

La mujer que a sus 76 años pudo volver a ver al jugador que desde joven alentaba en las tribunas del estadio Pascual Guerrero, dejó ese mundo con la satisfacción de haber visto nuevamente a su "equipo amado" campeón.

Abigail cumplió el sueño de ver nuevamente a 'Pecoso' el pasado 3 de octubre, cuando fue invitada a un entrenamiento del Deportivo Cali previo al encuentro frente a Junior.

Mire: El D.T del Cali, el Pecoso Castro se reencontró con una vieja amiga.

En su momento, Abigail afirmó estar totalmente agradecida con el 'Pecoso' ya que, "el Doctor Fernando (“Pecoso” Castro) … es la única persona que ha hecho algo por mí y hasta el último día de mi vida le estaré agradecida. Lo quiero como si fuera mi hijo y le pido a Dios que lo bendiga y lo guarde de todo peligro".

El conjunto verdiblanco expresó a través de un comunicado las condolencias con la familia de Abigail, quien se mostró como una de las hinchas más fieles y cariñosas al proceso de Fernando Castro.

Este es el video del Deportivo Cali en el momento en el que Castro visita a Abigail en su casa, en Yumbo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas