Domingo, Abril 22 2018

.

‘El Canal del Sol’, Telepacífico, estrena su nueva página web

Al recorrer la página, los visitantes encontrarán contenidos actualizados de toda la franja de programación, acompañado de una galería de fotografía, con transmisión en vivo las 24 horas del día. Los niños también podrán interactuar en la nueva página a través de espacios como ‘Mi amigo pacífico’ donde se encuentran juegos y manualidades. Una de …

‘El Canal del Sol’, Telepacífico, estrena su nueva página web

Al recorrer la página, los visitantes encontrarán contenidos actualizados de toda la franja de programación, acompañado de una galería de fotografía, con transmisión en vivo las 24 horas del día.

Los niños también podrán interactuar en la nueva página a través de espacios como ‘Mi amigo pacífico’ donde se encuentran juegos y manualidades.

Una de las secciones que estrena el portal es ‘Mi ventana’ donde los televidentes y usuarios podrán enviar fotografías de todo el Pacífico colombiano.

Este nuevo portal hace parte de la nueva etapa del canal que permite informar y tener interacción directa con los televidentes.

La nueva página se podrá ver ingresando a www.telepacifico.com

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas