Domingo, Diciembre 9 2018

.

El Campín de Bogotá vivió la excentricidad de Lady Gaga

Que Lady Gaga es excéntrica no es noticia. Pero verla emerger de una vagina en su show, refrendando el título de su sencillo Born this way, hizo estremecer a sus ‘little monsters’ como llama a sus fans, en este caso bogotanos. Una mezcla poco vista en Colombia de pop, con una puesta en escena inspirada …

El Campín de Bogotá vivió la excentricidad de Lady Gaga

Que Lady Gaga es excéntrica no es noticia. Pero verla emerger de una vagina en su show, refrendando el título de su sencillo Born this way, hizo estremecer a sus ‘little monsters’ como llama a sus fans, en este caso bogotanos.

Una mezcla poco vista en Colombia de pop, con una puesta en escena inspirada en obras teatrales medievales, que lograron desenfundar emociones en los asistentes al Campín, cuando Lady Gaga interpretó éxitos como ‘Highway Unicorn’; ‘Government Hooker’, ‘Bloody Mary’ y ‘Bad Romance’, entre otros, que recorrieron con el mismo frenesí de su música, las tribunas y palcos del estadio de la capital de Colombia.

Lady Gaga se cambió en repetidas ocasiones su vestuario, así como lo hacia mágicamente su escenario que pasó de evocar las noches medievales a ser el hogar de Barbie.

La artista lució un poncho y una ruana colombiana, e incluso permitió que dos de sus fans colombianos se subieran al escenario y en una motocicleta Harley Davidson bailó y cantó junto a ellos.

En su pocas intervenciones fuera de los estribillos de sus canciones, Gaga tuvo tiempo hasta para enviarle un mensaje de aliento desde Colombia al Barack Obama, indicando “Quiero tanto que Obama gane hoy”, mientras en su país, a esa hora se desarrollaban las elecciones presidenciales. 

Además, se declaró encantada por estar en Colombia y dijo que era un país "maravilloso y fuerte".

El tour de Lady Gaga,“Born This Way Ball"inició el 27 de abril en Seúl, Corea del Sur. En Hispanoamérica inició el pasado 26 de octubre en México, Puerto Rico y Costa Rica. Tras el concierto en Colombia seguirá hacia Brasil, Argentina, Chile, Perú y Paraguay.

Las últimas fechas de este año serán en Europa y África y Europa, y entre el 11 de enero y el 16 de marzo de 2013 recorrerá Estados Unidos, finalizando su gira en Miami. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas