Miércoles, Junio 20 2018

.

El campeón mundial Jonathan Romero es un ejemplo de superación

La historia del nuevo campeón mundial de boxeo, Jonathan 'El Momo' Romero es de dolor y tristeza pero también es una lección de vida al entregarse de lleno al deporte.. Con orgullo hoy su formador Jaime Cuellar celebra ver a Jhonatan Romero convertido en el primer campeón mundial del Valle. Por la historia de vida …

El campeón mundial Jonathan Romero es un ejemplo de superación

La historia del nuevo campeón mundial de boxeo, Jonathan 'El Momo' Romero es de dolor y tristeza pero también es una lección de vida al entregarse de lleno al deporte..

Con orgullo hoy su formador Jaime Cuellar celebra ver a Jhonatan Romero convertido en el primer campeón mundial del Valle.

Por la historia de vida de Jhonatan Romero, los dirigentes esperan que el Gobierno Nacional lo premie al menos con una casa para su familia.

LA BIENVENIDA A 'EL MOMO' ROMERO, SERÁ TODA UNA FIESTA HISTÓRICA QUE DESDE YA PREPARA LA LIGA DEL VALLE.

'El Momo' Romero ha sido una demostración de lucha desde el año 2006 cuando ganó una medalla de bronce en los Juegos Centroaméricanos en Cartagena.

VER ENTREVISTA A 'EL MOMO' ROMERO EN JUNIO DE 2006. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas