Domingo, Diciembre 9 2018

.

El Cali y su afición se disgustaron en ‘Amor y Amistad’

El matrimonio entre el Deportivo Cali y su afición anda urgido de la ayuda divina. Y es que los casi 6. 654 hinchas que dejaron a sus otros amores en casa y a los amigos en los bares, en la celebración de 'Amor y Amistad', se quedaron viendo un chíspero ante la descepionante acutación de …

El Cali y su afición se disgustaron en ‘Amor y Amistad’

El matrimonio entre el Deportivo Cali y su afición anda urgido de la ayuda divina. Y es que los casi 6. 654 hinchas que dejaron a sus otros amores en casa y a los amigos en los bares, en la celebración de 'Amor y Amistad', se quedaron viendo un chíspero ante la descepionante acutación de su equipo.

Los problemas de la pareja radican en que en los últimos encuentros, los de la gradería han venido perdiendo motivación.

Su enamoramiento se ha reducido porque en el otro lado no encuentran una respuesta positiva, sólo 8 puntos que los tienen en la casilla 12 de la tabla, es considerada, una actitud negativa ante la fidelidad de cada fecha.

Por eso, así, con el amor por el piso salieron de la cancha del barrio San Fernando, los casi 7 mil hinchas caleños, tras la actuación, anoche, de su equipo ante el cuadro tolimense.

El 3 – 1 final envió a los aficionados verdes a celebrar el fin de semana de 'Amor y Amistad', por fuera del Pascual, con un sabor amargo en la boca.

La copa se está rebosando. Éstas, las razones del disgusto, este viernes 14 de septiembre:

Sólo corrían 7 minutos del juego cuando Yimmi Chará del Tolima, anotó el primer gol del encuentro tras patear dentro del área un centro de Gerardo Vallejo.

La punta del marcador solo le duró 6 minutos al equipo ´vinotinto y oro´. Vladimir Marín a los 13 minutos igualó momentáneamente las acciones.

La tranquilidad de haber empatado rápidamente le duró muy poco a los ´azucareros´. Danobis Banguero, 5 minutos después volvió a adelantar en el marcador al visitante.

Cumplidos los 45 minutos del tiempo inicial, adicionaron 2 más por jugar que no le sirvieron en nada al cuadro caleño para intentar emparejar anotaciones antes de marcharse a los camerinos.

Para el segundo tiempo, el técnico Comesaña sustituyó a Jefferson Murillo con el habilidoso delantero Andrés ‘Manga’ Escobar.

Aunque le dominio del juego durante el segundo periodo era del cuadro ´azucarero’, las cosas no le estaban saliendo bien.

La estrategia del técnico verdiblanco cambió. Comesaña envió a la cancha a Carlos Lizarazo en reemplazo de Vladimir Marín, decisión que no caló en el gusto de la tribuna que se hizo sentir con reclamos hacia el banco.

Posteriormente, al minuto 67, Gustavo Biscayzacú ingresó a la cancha por Christian Nazarith para intentar igualar el marcador.

Sorpresivamente en un contragolpe, faltando 10 minutos para culminar el juego, Andrés Felipe Andrade anotó el 3 a 1 final.

Situación actual

Sin que la octava fecha se juegue en todas las plazas del país, el Deportivo Cali queda en la casilla número 12 con 8 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas