Domingo, Septiembre 23 2018

.

El Cali salvó un punto en casa

Deportivo Cali no pudo mantener la victoria en su casa ante un difícil Atlético Junior que vino al gramado del Pascual a buscar los tres puntos. El empate a un tanto fue el resultado que firmaron azucareros y tiburones. Haciendo presagiar que sería un buen partido para el conjunto que dirige Julio Avelino Comesaña, Andrés …

El Cali salvó un punto en casa

Deportivo Cali no pudo mantener la victoria en su casa ante un difícil Atlético Junior que vino al gramado del Pascual a buscar los tres puntos. El empate a un tanto fue el resultado que firmaron azucareros y tiburones.

Haciendo presagiar que sería un buen partido para el conjunto que dirige Julio Avelino Comesaña, Andrés ‘Manga’ Escobar, proveniente del Dinamo de Kiev de Ucrania,  sobre los 6 minutos de la inicial, hizo estallar en júbilo el Pascual, sellando un reencuentro soñado con la afición.

El goleador Teófilo Gutiérrez, también repatriado, y al igual que 'Manga' Escobar, jugando su primer compromiso en este semestre,  se encargó de darle la igualdad a los barranquilleros al minuto 56.

Sin embargo, cuando en los pies de 'Teo' estuvieron los tres puntos, el ariete costeño desperdició una pena máxima.

Deportivo Cali visitará el próximo sábado al Itagüí. El juego está programado para las 3:15 p.m. El domingo a las 7:45 p.m., Junior recibe la visita del Envigado.

Así fueron los 90 Minutos del Cali vs. Junior:

A las 5:36 p.m. de este domingo inició uno de los encuentros más atractivos de la cuarta fecha de la liga colombiana. Jugadores e hinchas se dieron cita en el estadio ‘Sanfernandino’ de la ciudad de Cali.

Muy temprano, al minuto 6, Andrés ‘Manga’ Escobar aprovechó la pasividad de la defensa juniorista para quedar frente al arquero Viera y definir el gol de pierna derecha a un ángulo imposible para el guardameta.

10 minutos más tarde, el ‘pequeñín’ Vladimir Hernández gambeteó a un defensa ‘Azucarero’ y sacó un remate de media distancia fácil para el cancerbero Faryd Mondragón.

Luego de un tiro de esquina a favor del Junior, el defensa Harold Macías aprovechó la desconcentración de los jugadores del Cali y definió al pórtico ‘Verdiblanco’, sin embargo, el veterano Mondragón demostró que anda en buen nivel.

El primer tiempo finalizó al minuto 48 luego de que el balón colisionara contra la barrera del equipo ‘Tiburón’ luego de ser impactado por Álvaro Domínguez. Tiro libre peligroso que no supo aprovechar el creativo del Cali.

Los primeros minutos de la segunda mitad del juego fueron para el Atlético Junior. Cuando el cronómetro registraba el minuto 56, Teófilo Gutiérrez aprovechó un gran pase de Giovanny Hernández para igualar el marcador 1-1.

Al minuto 85 ‘Teo’ Gutiérrez quiso bañar al portero del Cali, pero en la trayectoria del balón se atravesó la mano del defensa Édgar Zapata. El árbitro central, Hernando Buitrago, sancionó la pena máxima.

Teófilo quería anotar el segundo en su cuenta personal pero estrelló el esférico en el palo de la mano izquierda de Faryd Mondragón, quien luego se encargó de despejar el peligro del pórtico verde.

La última opción de gol fue para el equipo local. El ‘Grillo’ Biscayzacú, al minuto 91, le metió efecto al balón para que éste ingresara por la ‘telaraña’, sin embargo el esfuerzo del delantero uruguayo no fue suficiente y la redonda no besó la malla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas