Lunes, Septiembre 24 2018

.

El Cali pachanguero retumbó en la Plazoleta Jairo Varela

El grupo Swing Latino fue el encargado de darle apertura a la constelación de artistas que desfilaron en la noche del 16 de mayo en el marco de la inauguración de la Plazoleta Jairo Varela en el centro de Cali. Esta comparsa liderada  por el popular Mulato exhibió  la magia y el derroche de talento …

El Cali pachanguero retumbó en la Plazoleta Jairo Varela

El grupo Swing Latino fue el encargado de darle apertura a la constelación de artistas que desfilaron en la noche del 16 de mayo en el marco de la inauguración de la Plazoleta Jairo Varela en el centro de Cali.

Esta comparsa liderada  por el popular Mulato exhibió  la magia y el derroche de talento que siempre los ha caracterizado.

En tarima también estuvieron Dj Animal, Incolballet, Big Popa y la estrella pop Fanny Lu.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero entregó varios pergaminos a los artistas que estuvieron  anoche en el escenario.

En el sendero que adorna a la nueva plazoleta los asistentes a la inauguración se dejaron contagiar de la energía de los bailarines del grupo la Nueva Juventud, ganadores del concurso de la televisión nacional La Pista.

Los espectadores se maravillaron con la destreza de los jóvenes provenientes de la Comuna 11, quienes llegaron ataviados con atuendos azules recubiertos de pedrería que resaltaba en medio del frenético movimiento de sus cuerpos.

El público caleño se movió al ritmo de las composiciones del maestro Jairo Varela, el alma del Grupo Niche, a quien la Plazoleta le rinde homenaje adoptando su nombre para la posteridad.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas