Viernes, Septiembre 21 2018

.

El Deportivo Cali irá con cuatro bajas a la final del fútbol colombiano

Abel Aguilar y Camilo Vargas estarán libres de su compromiso con la Selección Colombia para cotejo que definirá al campeón de la liga Águila.

El Deportivo Cali irá con cuatro bajas a la final del fútbol colombiano
Crédito de foto: David Vega especial para 90minutos.co

La escuadra azucarera no podrá tener en la final a uno de sus defensas Luis Manuel Orejuela; a dos de sus mediocampistas Andrés Felipe Roa y Nicolás Benedetti ni al delantero Miguel Murillo.

Por acumular cinco amarillas frente al América, Murillo y Benedetti -autor del primer tanto ante el América- no irán en la nómina de ese compromiso.

[Lea también: Las mejores imágenes de un partido ‘glorioso’ en el estadio de Palmaseca ]

Y a Roa y Orejuela -quien sentenció el 2-0 frente a los ‘Diablos Rojos’- les permitió jugar el reglamento -a pesar de estar suspendidos- porque el conjunto verdiblanco prestó a Camilo Vargas y a Abel Aguilar para los amistosos de la Selección Colombia ante España y Camerún.

[Lea también: “El balón no quiso entrar y nos tocó perder”: Hernán Torres, técnico del América]

La excepción vence el 13 de junio y los convocados por Pékerman estarán libres para cotejo que definirá al campeón de la liga Águila.

Vea también: 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas