Lunes, Diciembre 10 2018

.

El Cali ganó en Envigado y terminó cuarto previo a los cuadrangulares

El Deportivo Cali, con una gran actuación, se trajo del polideportivo sur de envigado los tres puntos que lo dejan cuarto en la tabla con 30 puntos. De principio a fin el juego estuvo lleno de emociones y sin lugar a duda, con un dominio frecuente por parte de los locales durante varios minutos del …

El Cali ganó en Envigado y terminó cuarto previo a los cuadrangulares

El Deportivo Cali, con una gran actuación, se trajo del polideportivo sur de envigado los tres puntos que lo dejan cuarto en la tabla con 30 puntos.

De principio a fin el juego estuvo lleno de emociones y sin lugar a duda, con un dominio frecuente por parte de los locales durante varios minutos del primer tiempo.

Sin embargo el Cali jugaba bien, se defendía con solidéz, con la buena salida de Vladimir Marín y con los contragolpes que trataba siempre de capitalizar sin fortuna Brayan Perea.

El bloque defensivo verde dio ventajas, pero no las suficientes como para haber recibido una anotación, y así se fueron al descanso.

Tras el medio tiempo y con el primer minuto de juego corriendo, llegó la esperada alegría para los azucareros que por intermedio de Edixon Perea, quien recién ingresaba por Hugo Droguett, recibió un hermoso pase de taco de Brayan Perea y puso el uno a cero a su favor en el polideportivo sur.

Envigado en su defensa, se hizo de la pelota sin que el Cali pudiera quitarle el manejo ni poner en mucho riesgo su arco. Salvo alguna intervención de Marín, los verdes dejaron que el juego transcurriera sin mayor riesgo, hasta llegar a los 25 minutos de juego. Luego de un gran balón que pone Neyder Morántes en el área del Cali, y gracias a la confusión del arquero y los centrales verdes,  Cristian Daniel Arango recibe una gran habilitación y solo la empujó al fondo mientras tarde llegaban los zagueros visitantes.

Cuando todo parecía que el juego se quedaba en tablas y en el ultimo minuto de adición, apareció para el Cali Carlos David Lizarazo y su obra maestra que pintó con la zurda en el marco del local para dar cifras finales sin que Harold Perilla, central del partido, accediera a dar algún segundo más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas