Miércoles, Septiembre 26 2018

.

El Cali Exposhow 2013 ya tiene su nueva imagen

El Cali Exposhow 2013 tendrá a la modelo Ariadna Gutiérrez como imagen del evento de moda, belleza y salud más importante del país, que se realizará del 22 al 26 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. La presidenta de Fenalco Valle del Cauca, Rosa Jaluf de Castro aseguró que el “Cali …

El Cali Exposhow 2013 ya tiene su nueva imagen

El Cali Exposhow 2013 tendrá a la modelo Ariadna Gutiérrez como imagen del evento de moda, belleza y salud más importante del país, que se realizará del 22 al 26 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

La presidenta de Fenalco Valle del Cauca, Rosa Jaluf de Castro aseguró que el “Cali Exposhow es todo un acontecimiento que Cali y Colombia esperan en el mes de octubre”.

Agregó que “el evento ha fortalecido la imagen de Cali en Colombia y en el mundo y lo más importante, ha jalonado el desarrollo de las industrias de la salud, la belleza, la moda, el turismo, la gastronomía, la producción y logística de eventos, el modelaje, al publicidad, entre otros sectores, generando gran dinámica económica y comercial no solo para Cali, sino para el Valle del Cauca y el país”.

Ariadna Gutiérrez, es barranquillera, tiene 19 años, habla inglés, alemán y español. Ha participado en las más importantes ferias de moda del país como Cali Exposhow, Plataforma K, Colombiamoda, Feria del Cuero, Ixelmoda, Semana Internacional de la Moda y Pasarela Caribe. Ha estado nominada a los premios Cromos de la moda como mejor modelo en el 2012 y fue elegida como modelo revelación por la Revista Elenco en el 2011.

La modelo ha sido portada de revistas como: Shock, Aló Novias, Don Juan, dos veces portada de Carrusel, Novias Televisa  y Di Mode (ver video). Además ha sido imagen de las marcas: Studio F, Johanna Rubiano, Kenzo, Hernán Zajar, Lafayette, Senda, Tennis, el Centro Andino, Bettina Spitz, Adriana Santacruz, Wrangler Jeans, Brahma y La Riviera.

“Antes de entrar a este medio nunca se me ocurrió ser modelo. Era deportista; el volleyball y el salto alto siempre fueron mis grandes pasiones. Lo que sí recuerdo, es que de niña veía mucho Fashion TV, pero jamás me imaginé ser como una de esas modelos y ahora siendo modelo siento que aún me falta mucho camino para ser como ellas”, afirma Ariadna.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas