Martes, Diciembre 18 2018

.

El Cali es consciente del reto, pero sueña con pelear la final en la Liga Postobón

Los dirigidos por el Antioqueño Leonel Álvarez comienzan este próximo 15 de junio su participación en los cuadrangulares finales del futbol profesional colombiano. Desde las 7:45 de la noche, los corazones azucareros empezarán a latir más fuerte y sonará el pitazo que dé inicio al juego, donde los verdes, reciben desde Bogotá al líder indiscutido …

El Cali es consciente del reto, pero sueña con pelear la final en la Liga Postobón

Los dirigidos por el Antioqueño Leonel Álvarez comienzan este próximo 15 de junio su participación en los cuadrangulares finales del futbol profesional colombiano.

Desde las 7:45 de la noche, los corazones azucareros empezarán a latir más fuerte y sonará el pitazo que dé inicio al juego, donde los verdes, reciben desde Bogotá al líder indiscutido del torneo, Santa Fe.

“Sabemos que estamos en un grupo complicado y si aspiramos llegar lejos, tenemos que sacarle puntos a los rivales tanto de local como de visitante” aclaró a los medios Luis Fernando ‘El Chonto’ Herrera, en referencia a la visión que tiene el cuerpo técnico del Cali sobre el desempeño del grupo en los cuadrangulares.

La gran baja del equipo caleño pasa por la ausencia del delantero Brayan Perea, quien atraviesa un gran momento en su carrera, razón por la cual, es requerido por el profesor Carlos ‘Piscis' Restrepo en la selección Colombia sub 20.

En cuanto al momento en el que llegan los jugadores para afrontar estas finales Herrera aseguró a los medios que “se han preparado muy bien en estas dos semanas de para que hubo por eliminatorias y el grupo anda concentradito, metidito, motivado y esperamos empezar con pie derecho los cuadrangulares”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas