Martes, Diciembre 11 2018

.

El Cali empató en Palmaseca y perdió más que dos puntos

Un triste inicio tuvo el cotejo en la sede propia del Deportivo Cali. La gente en Palmaseca que esperaba ver el debut de uno de los más importantes refuerzos para esta temporada, se quedo con las ganas y después la tristeza y el enojo por la lesión de gravedad que sufrió Luis Fernando Mosquera, quien …

El Cali empató en Palmaseca y perdió más que dos puntos

Un triste inicio tuvo el cotejo en la sede propia del Deportivo Cali. La gente en Palmaseca que esperaba ver el debut de uno de los más importantes refuerzos para esta temporada, se quedo con las ganas y después la tristeza y el enojo por la lesión de gravedad que sufrió Luis Fernando Mosquera, quien iba a ser inicialista, pero que sufrió ruptura del tendón de Aquiles en el calentamiento previo.

Miguel Ángel Murillo quien se perfila como uno de los grandes para el equipo, puso a ganar a los azucareros, pero Jairo ‘El Tigre’ Castillo igualó las acciones para el cuadro capitalino.

Tras la inesperada ausencia de Mosquera en la titular, el técnico Leonel Álvarez con unplanteamiento de 4-2-3-1, debió cambiarlo sobre la marcha y el partido lo inició John Viáfara, quien formó un primer bloque con Andrés Pérez y Gustavo Cuéllar.

El cuadro verde salió con mejor disposición ofensiva pese a la figura en la mitad de la cancha, gracias a que Sergio Romero y Miguel Murillo dieron mucha movilidad y John Viáfara tomó su rol de líder, apoyando a sus delanteros que intentaban sacar  a los centrales de zona.

El gol que alegró a la tribuna tuvo como protagonista a Miguel Ángel Murillo quien protegió el balón en el área, se volteó y con remate cruzado venció a Andrés Saldarriaga sobre los 15 minutos del primer tiempo.

A Jairo Castillo le cayó una pelota mal entregada de Gustavo Cuéllar y originó el empate. El ex américa eludió a Mondragón y definió con remate suave.

Cali con preocupación por la pérdida de Mosquera y fatiga de Lizarazo

Luis Fernando Mosquera media punta de Buenaventura,, sufrió ruptura parcial del ‘Tendón de Aquiles’ por lo que se perderá la temporada. De acuerdo con lo expresado por el médico Gustavo Portela, la incapacidad del jugador será de unos seis meses.

Carlos David Lizarazo pidió cambio tras sentir una especie de punzada en la parte posterior del muslo que al parecer es más una fatiga muscular que podrá ser superada de una manera más rápida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas