Jueves, Junio 21 2018

.

El Cali eliminó a Millonarios y se mantiene en los ocho en la Liga Postobón

En un vibrante encuentro el Deportivo Cali logró darle vuelta al marcador  y  remontar el partido frente al conjunto de los millonarios. Con este resultado los azucareros ocupan el quinto lugar de la Liga Millonarios quedó eliminado de la liga después de perder con el Cali con un Murillo, que anotó triplete más el gol …

El Cali eliminó a Millonarios y se mantiene en los ocho en la Liga Postobón

En un vibrante encuentro el Deportivo Cali logró darle vuelta al marcador  y  remontar el partido frente al conjunto de los millonarios.

Con este resultado los azucareros ocupan el quinto lugar de la Liga

Millonarios quedó eliminado de la liga después de perder con el Cali con un Murillo, que anotó triplete más el gol de Andrés Pérez que lo sentenció en el  torneo clausura.

En una jugada dudosa el delantero Fernando Uribe recibe un pase que rápidamente devuelve para Javier Reina que desde 25 metros disparó al arco y nada pudo hacer el portero ‘azucarero’ para evitar el primer gol del partido.

El partido se jugaba de ida y vuelta y en un pase de Andrés Pérez para Miguel Murillo que remató al arco y no logró controlar de lleno el portero Delgado. El partido se empataba al minuto 15.

Para la segunda parte, el partido se encontraba parejo hasta que apareció Sergio Herrera que se descachó en su remate al arco y llegó Murillo para vencer nuevamente a Luis Delgado, al minuto 54.

Pero Millonarios reaccionó y en cobró de tiro libre el portero del equipo ‘abiazul’ Luis Delgado empataba el juego nuevamente al minuto 60. El juego seguía de ida y vuelta y Millonarios remontaba el partido nuevamente con el delantero Fernando Uribe que colocaba el 2-3 a pase de Javier Reina.

Pero la lluvia de goles no terminaba ahí, Murillo aparecía nuevamente en golpe de cabeza que Luis Delgado alcanzó a manotear pero no a evitó el empate caleño 3-3.

El Cali pasó de largo con el gol de Andrés Pérez al minuto 88 para anotar el 4-3 final

Con los tres puntos obtenidos en casa, Cali se consolidó en la quinta posición del torneo con 24 puntos y está a un paso de confirmar su cupo en los cuadrangulares semifinales. Por su parte, Millonarios se quedó en el puesto decimosexto con 16 puntos y ya puede estar empezando a pensar en su renovación para el siguiente torneo.  

Lo que resta para Dep.Cali en Liga Postobon:Vs Tolima de visitante,Vs Envigado de local y Vs Equidad de visitante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas