miércoles, octubre 28 2020

.

El Cali, con nómina alterna, perdió el liderato de la Liga contra el Pasto

El Deportivo Cali perdió el liderato de la Liga Postobón, con nómina alterna y de visitante, tras ser derrotado por el Pasto, con un marcador 2 – 0, en el encuentro jugado en el estadio La Libertad, de la ciudad nariñense. Los únicos tantos del partido provinieron del Cono Sur, con la anotación del argentino …

El Cali, con nómina alterna, perdió el liderato de la Liga contra el Pasto

El Deportivo Cali perdió el liderato de la Liga Postobón, con nómina alterna y de visitante, tras ser derrotado por el Pasto, con un marcador 2 – 0, en el encuentro jugado en el estadio La Libertad, de la ciudad nariñense.

Los únicos tantos del partido provinieron del Cono Sur, con la anotación del argentino Emanuel Molina quien marcó el primer gol de la tarde, en el minuto 26 del primer tiempo, y el tanto del uruguayo Silvio Bosco Frontán, quien marcó el segundo  en el último minuto.

Aunque el partido inició con juego parejo,  los ‘tricolor’ se fueron imponiendo poco a poco en el dominio del juego, mientras los azucareros decaían ante la desesperación de no concretar.

De esta forma, el Cali cayó a la segunda posición con 17 puntos, por debajo de Santa Fé, con los mismos puntos, pero con 15 goles a favor, tres tantos más en comparación al Cali que sólo tiene 12.

El próximo encuentro de los azucareros por la Liga, se realizará el próximo 21 de septiembre contra Fortaleza, en el estadio Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − nueve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas