Domingo, Abril 21 2019

.

El caleño Tunjo quedó segundo en la carrera de la GP3 de España

Luego de 10 meses de estar fuera de la competencia, el caleño Oscar Tunjo ocupó el segundo lugar en el podio al finalizar la carrera de la Gp3 Series en Barcelona, España. Tunjo luchó toda la competencia con el piloto Alex Albon del equipo ART. El colombiano, quien actualmente posee el récord de pista en el circuito …

El caleño Tunjo quedó segundo en la carrera de la GP3 de España

Luego de 10 meses de estar fuera de la competencia, el caleño Oscar Tunjo ocupó el segundo lugar en el podio al finalizar la carrera de la Gp3 Series en Barcelona, España. Tunjo luchó toda la competencia con el piloto Alex Albon del equipo ART.

El colombiano, quien actualmente posee el récord de pista en el circuito de Catalunya de la categoría Gp3,  dijo que “ha sido un fin de semana muy especial. Luego de 10 meses de no haber estado en competencia y haber tenido que abandonar la categoría, es muy especial en mi primer fin de semana poder conseguir un pódium. Fue un fin de semana muy positivo en general, en el cual pudimos sumar puntos en ambas carreras”.

Tunjo se ubica quinto en la tabla general, “estoy muy feliz y muy agradecido primero con Dios por la oportunidad que me da nuevamente de estar haciendo lo que más me gusta y me apasiona, a mi familia, al equipo por esta gran oportunidad que me han dado, al igual que a mis patrocinadores”, manifestó el piloto GP3 del Equipo Jenzer Motorsports. 

Las próximas competencias de la GP3 Series serán los días 2 y 3 de julio en el Gran Premio de la Formula Uno en Austria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas