Sábado, Junio 23 2018

El caleño Francisco Escobar fue elegido Mister World 2013

En el concurso internacional más importante de la belleza masculina, Francisco Javier Escobar, un caleño de 22 años, se alzó con el título de Mister Mundo 2012 entre 48 candidatos de todo el mundo, celebrado en Kent, Inglaterra el 24 de noviembre. Diferentes competencias preliminares de tipo deportivo y de intelecto fueron superadas por el colombiano …

El caleño Francisco Escobar fue elegido Mister World 2013

En el concurso internacional más importante de la belleza masculina, Francisco Javier Escobar, un caleño de 22 años, se alzó con el título de Mister Mundo 2012 entre 48 candidatos de todo el mundo, celebrado en Kent, Inglaterra el 24 de noviembre.

Diferentes competencias preliminares de tipo deportivo y de intelecto fueron superadas por el colombiano quien se destacó durante 15 días por su carisma y figura, logrando clasificar entre los 12 finalistas de diferentes nacionalidades.

Este triunfo es el resultado de varios años de experiencia como modelo. En sus inicios se radicó en Nueva York con la agencia Request  Models. Producto de su

profesionalismo y rasgos latinos, ha logrado desfilar en las grandes pasarelas de Europa, Asia y Estados Unidos. También ha aparecido en las carátulas de revistas de moda como Vogue en sus ediciones española, italiana y estadounidense.

También se ha destacado en deportes como el salto en garrocha, disciplina en la que ha llegado a ser subcampeón suramericano y medalla de bronce en los Juegos Panamericanos.

Su carrera como modelo la ha adelantado simultáneamente con sus estudios de segundo semestre de Administración de Empresas en el Monroe College de Nueva York.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas