Martes, Diciembre 11 2018

.

El cabo Wilder Aguilar se recupera satisfactoriamente

Él es el cabo Wilder Camilo Aguilar, uno de los miembros del  Ejército que resultó herido en La Esperanza, Timba, norte del Cauca. El militar, quien fue trasladado a Cali después de recibir un tiro de fusil que le rozó la cabeza y una serie esquirlas que le provocaron algunas heridas en el cuerpo, ya …

El cabo Wilder Aguilar se recupera satisfactoriamente

Él es el cabo Wilder Camilo Aguilar, uno de los miembros del  Ejército que resultó herido en La Esperanza, Timba, norte del Cauca.

El militar, quien fue trasladado a Cali después de recibir un tiro de fusil que le rozó la cabeza y una serie esquirlas que le provocaron algunas heridas en el cuerpo, ya se deshizo del ventilador que lo mantenía con respiración mecánica.

Hoy su esposa recibió la buena  noticia y la encontramos minutos antes de ir a visitar al su ser querido. Ella cree que su esposo y sus compañeros fueron emboscados, pues los militares llevaban dos días en el área donde ocurrió el ataque.

Por eso dice, no cree en la voluntad de la guerrilla para sostener un proceso de paz con este tipo de acciones que casi le cuestan  la vida a su esposo. Otros cuatro militares que permencen en dos clínicas de Cali, serán dados de alta en las próximas horas.

Por: Miguel Ángel Palta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas