Lunes, Septiembre 24 2018

.

‘El caballero’ Beckham le dice adiós a las canchas

Lo que en algún momento fue un rumor, mientras militaba en los Ángeles Galaxy de la MLS, es ahora verdad absoluta. A sus 38 años de edad, el jugador inglés Sir David Beckham, terminará su carrera en el futbol tras terminar la temporada con el Paris Saint Germain. El reciente campeón con el equipo de …

‘El caballero’ Beckham le dice adiós a las canchas

Lo que en algún momento fue un rumor, mientras militaba en los Ángeles Galaxy de la MLS, es ahora verdad absoluta. A sus 38 años de edad, el jugador inglés Sir David Beckham, terminará su carrera en el futbol tras terminar la temporada con el Paris Saint Germain.

El reciente campeón con el equipo de París, dio a conocer su decisión por intermedio de un comunicado, días después de recibir el título de la liga francesa: "Este es el momento adecuado para terminar mi carrera, cuando estoy jugando al máximo nivel".

Al aún mediocampista inglés, uno de los jugadores más mediáticos del mundo, todavía le falta disputar dos encuentros con el PSG, antes del 18 de mayo, fecha en la que concluye la campaña frente al Brest.

Fueron once temporadas a las órdenes del ya retirado Sir Alex Ferguson en los ‘diablos rojos’. Luego, fue fichado por el Real Madrid en el 2003, con el que se proclamó campeón, antes de cruzar el Atlántico rumbo a Los Ángeles Galaxy.

Obtuvo 19 títulos en su carrera, incluyendo el reciente campeonato en la liga de Francia. Cinco de la premier league con el Manchester United (1996, 1997, 1999, 2000 y 2001) y una liga española con los ‘merengues’ en 2007.

Debutó con la selección inglesa en el 2006, en un encuentro contra Moldavia, y fue su capitán desde el 2000 hasta el 2006. Una carrera internacional, en la que acumuló 115 encuentros, previo a dejar la selección, en un encuentro frente a Bielorrusia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas