Miércoles, Septiembre 26 2018

.

El buen hijo regresa a casa, después de cuatro años Kaká vuelve al Milán

Ricardo Kaká llegó a Italia para que su nombre vuelva a resonar en la elite del fútbol con el Milán, equipo en el que jugó desde el 2003 al 2009. El brasileño se mostró ante los aficionados que lo esperaban en el aeropuerto milanés “muy feliz” y afirmó a medios de comunicación que no ve …

El buen hijo regresa a casa, después de cuatro años Kaká vuelve al Milán

Ricardo Kaká llegó a Italia para que su nombre vuelva a resonar en la elite del fútbol con el Milán, equipo en el que jugó desde el 2003 al 2009.

El brasileño se mostró ante los aficionados que lo esperaban en el aeropuerto milanés “muy feliz” y afirmó a medios de comunicación que no ve la hora de volver a jugar en el campo de San Siro.

"Estoy muy feliz. Volveré a jugar con el número 22. Muchos aficionados me han mandado mensajes de bienvenida y esto es muy importante para mí", aseguró el mediapunta.

El Milán no ha dado una cifra oficial pero según la prensa italiana, Kaká firmará contrato por dos años por un valor de cuatro millones de euros más bonos de temporada, terminará ganándose mucho menos de lo que ganaba en el Real Madrid, 11 millones de euros.

El debut de Kaká se podría dar el próximo 15 de septiembre en el duelo del Milán ante el Torino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas