Lunes, Septiembre 24 2018

.

El brillo del oro en los ojos

“Una joya que entra por los ojos”. Así define su propuesta la diseñadora estadounidense, Jules Kim, creadora de los primeros lentes de contacto elaborados en oro puro de 22 quilates. Kim se inspiró en el mítico rey Midas, que convertía en oro todo lo que tocaba. “Adornar su cuerpo con este preciado metal es algo …

El brillo del oro en los ojos

“Una joya que entra por los ojos”. Así define su propuesta la diseñadora estadounidense, Jules Kim, creadora de los primeros lentes de contacto elaborados en oro puro de 22 quilates.

Kim se inspiró en el mítico rey Midas, que convertía en oro todo lo que tocaba.

“Adornar su cuerpo con este preciado metal es algo común en integrantes de la industria del espectáculo en Estados Unidos. Muchos ya han adoptado la moda de introducir el oro en su cuerpo, específicamente en los dientes”, resaltó la diseñadora.

Los deslumbrantes lentes miden aproximadamente dos centímetros y se venderán a la medida y su precio arranca en 1.380 doláres.

Sus fabricantes garantizan una visión de lujo, sin embargo, recomiendan no llevarlos adaptados por más de una hora, ya que podrían afectar negativamente la salud visual.

Jules Kim, diseñadora estadunidense, creadora de la marca ‘Bijules’, explicó que ésta es una propuesta de joyería  ‘underground’, en la que la ubicación de su tienda es clandestina, porque ocupa la parte inferior de la boutique ‘Eva New York’.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas