domingo, noviembre 15 2020

.

El breakdance se tomó la capital del Valle

Batalla de fuego 3 fue el nombre del torneo internacional de breakdance que tuvo lugar en Cali el 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones Alférez Real. Allí se reunió el talento de diferentes artistas nacionales e internacionales que participaron en diferentes talleres, conversatorios y competencias. El certamen internacional contó con bailarines …

El breakdance se tomó la capital del Valle

Batalla de fuego 3 fue el nombre del torneo internacional de breakdance que tuvo lugar en Cali el 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones Alférez Real. Allí se reunió el talento de diferentes artistas nacionales e internacionales que participaron en diferentes talleres, conversatorios y competencias.

El certamen internacional contó con bailarines profesionales de este género urbano de Japón, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, Estados Unidos y por supuesto, Colombia.

Los organizadores de Batalla de fuego 3 aseguraron que estuvieron 20 equipos y más de 220 competidores.

Entre las figuras reconocidad de este género estuvieron: el bailarín Crazy Legs quien fue bailarín de Michael y Janeth Jackson, Paula Abdul, entre otros. Y el grafitero Mack y los Dj Frosty Ice y Dj Kid Vicious.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas