Domingo, Diciembre 9 2018

.

El Black & White “electrizó” a fans de la música electrónica

El Black & White Tour Fest 2013 finalizó con la asistencia de más casi cinco mil personas. Una rumba llena de mujeres despampanantes, moda y música electrónica que se realizó en el Centro de Eventos Valle del Pacífico el pasado 29 y 30 de junio. Catalogado como uno de los eventos más importantes a nivel …

El Black & White “electrizó” a fans de la música electrónica

El Black & White Tour Fest 2013 finalizó con la asistencia de más casi cinco mil personas. Una rumba llena de mujeres despampanantes, moda y música electrónica que se realizó en el Centro de Eventos Valle del Pacífico el pasado 29 y 30 de junio.

Catalogado como uno de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional de música electrónica, estse desarrolló con más de 10 Dj reconocidos tales como, Paul Oakenford , Starkillers, Jennifer Renne, Lisa Pure cantante de Roger Sánchez, Emma Hewitt, Mara, Dj Percusión, Mandy Romao, el pirata Tomo Maas, Jhon Aqcuaviva, Víctor Calderón , Antonio Piacquadio, entre otros.

Además de la participación de estos reconocidos Dj estuvieron personajes de la farándula colombiana como Luis Fernando Salas, Faustino Asprilla, Giorgios Difeo, Ana Lucía Domínguez, Francisco Cardona, Juan Carlos Abadia, Angélica Jaramillo, entre otros.

La celebración de sus 13 años se dio además con las mejores modelos de Colombia en una pasarela que contó con los mejores diseñadores del país.

Dos días llenos de música, talento, belleza y energía que recibieron a caleños, visitantes nacionales e intenacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas