Miércoles, Enero 22 2020

.

El beisbolista Daniel Quiceno firmó con los Rangers de Texas

El beisbolista vallecaucano Daniel Quiceno firmó con los Rangers de Texas, un equipo de las grandes ligas de béisbol para jugar en las ligas menores. Quinceno con tan solo 16 años de edad juega como jardinero y ahora comenzará su proceso de crecimiento en la novena norteamericana. No se descarta que el caleño también juegue …

El beisbolista Daniel Quiceno firmó con los Rangers de Texas

El beisbolista vallecaucano Daniel Quiceno firmó con los Rangers de Texas, un equipo de las grandes ligas de béisbol para jugar en las ligas menores.

Quinceno con tan solo 16 años de edad juega como jardinero y ahora comenzará su proceso de crecimiento en la novena norteamericana.

No se descarta que el caleño también juegue un tiempo en República Dominicana, donde existen los campos de entrenamientos.

Los estadounidenses empezaron a mostrar su interés en el pelotero vallecaucano desde los 13 años edad y hasta el pasado viernes Quiceno logró firmar contrato con los Rangers de Texas.

El beisbolista de 16 años ha cosechado varios triunfos en corto su tiempo de deportista, en el 2015 consiguió el Champion Center-Torneo Desarrollo Cartagena, en el mismo año fue Subcampeón Panamericano Aguas Calientes en México, en el 2013 y 2014 ganó el Champion Center Nacional Sub-15 Montería, y en el año 2012 fue campeón en la Champion Center Nacional Pre Junior Lorica-San Anteno.

Daniel Quiceno hizo parte del club Marineros de Cali y antes de firmar con los Rangers jugó para el primero de noviembre en Barranquilla. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas