Lunes, Diciembre 10 2018

.

El Bayern Múnich recordó a ‘Gabo’ por medio de jugada de James Rodríguez

Lo publicado por Bayern fue expresado por García Márquez en febrero de 1991 en el “Balón Gráfico Deportivo”. ´Gabo’ era amante del fútbol y el béisbol.

El Bayern Múnich recordó a ‘Gabo’ por medio de jugada de James Rodríguez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Bayern Múnich, actual club del colombiano James Rodríguez,  recordó el cumpleaños del nobel de la literatura Gabriel García Márquez que fue el pasado 6 de Marzo, con una frase emotiva de ‘Gabo’ que acompañó la lujosa jugada del cucuteño.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto ‘bávaro’  hizo una publicación junto a un video gif que mostraba al volante colombiano pisando el balón y ejecutando un taco en un partido de su club.

En conmemoración al nacimiento de Gabriel García Márquez, el club añadió, “A alguien a quien verdaderamente le gusta el fútbol nada le importa quién gana o quién pierde, porque solo el verlo jugar es un gran y bello espectáculo- Grabiel García Márquez.”

Cabe recordar, que los ‘rojos’ están en la primera posición con 63 puntos mientras que, en segundo lugar, Schalke 04 tiene solo 43 unidades. El Bayern Munich en la próxima fecha enfrentará al Amburgo por la liga local y después visitará al Besiktas FC por la Champions League, donde la serie va 5-0 a favor de los alemanes.

le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas