Jueves, Octubre 18 2018

.

El Barsa niega presunto delito fiscal en el fichaje del brasileño Neymar

El presidente del club español Josep Bartomeu, señaló que el Barcelona volvería a actuar de la misma manera en que lo hizo al contratar a Neymar aunque lo acusaran de evasión de impuestos. El juez español Pablo Ruz, inculpó al Barcelona por estafar a la Hacienda Pública con 9,1 millones de euros a través de …

El Barsa niega presunto delito fiscal en el fichaje del brasileño Neymar

El presidente del club español Josep Bartomeu, señaló que el Barcelona volvería a actuar de la misma manera en que lo hizo al contratar a Neymar aunque lo acusaran de evasión de impuestos.

El juez español Pablo Ruz, inculpó al Barcelona por estafar a la Hacienda Pública con 9,1 millones de euros a través de pagos a diferentes compañías y falsos contratos.

“Vamos a explicar cómo ha ido la negociación, cómo son los contratos, y demostraremos que son completamente legales", afirmó Bartomeu en una entrevista con un programa deportivo de la cadena estatal Radio Televisión Española. "Nos defenderemos desde la firmeza e iremos a donde tengamos que ir".

Debido al escándalo por ésta adquisición, el ex presidente Sandro Rosell presentó su renuncia al cargo el mes pasado.

"Todo el dinero que facturan mis empresas entra en Brasil, incluso cuando se debe a empresas con sede en el exterior", escribió el padre de Neymar . "Todo es recibido en Brasil y todos los impuestos son recogidos aquí".

Neymar ha hecho 11 goles en 26 partidos desde su llegada al Barcelona, que es colíder de la Liga española, está en octavos de final de la Liga de Campeones y jugará la final de la Copa del Rey.

Uno de los socios, Jordi Cases, un farmacéutico de Olesa, cerca de Barcelona, presentó una demanda para conocer los detalles sobre el fichaje.

"Está en todo su derecho, como cualquier socio, de pedir explicaciones. Y se las dimos. Quedó claro que fue una operación limpia. Es la primera vez que un club explica la estrategia de un fichaje. Pero se hizo de la manera más clara, limpia y legal", dijo Bartomeu, quien asumió la presencia tras la abdicación de Rosell. "Todo esto quedará en una anécdota. Esperamos que se solucione pronto".

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas