domingo, septiembre 27 2020

.

El barrio Mariano Ramos estrena una nueva pista de patinaje

La Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, en compañía del programa Prosperidad para Todos, del Gobierno Nacional, inauguró la nueva pista de patinaje que disfrutarán los habitantes del barrio Mariano Ramos, al suroriente de Cali. La pista, que fue entregada por el ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, tuvo una inversiónd e …

El barrio Mariano Ramos estrena una nueva pista de patinaje

La Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, en compañía del programa Prosperidad para Todos, del Gobierno Nacional, inauguró la nueva pista de patinaje que disfrutarán los habitantes del barrio Mariano Ramos, al suroriente de Cali.

La pista, que fue entregada por el ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, tuvo una inversiónd e 608 millones de pesos y beneficiará a por lo menos 8.000 niños que habitan en este sector de la ciudad.

"Sin duda alguna, este escenario potenciará las virtudes de niños y jóvenes caleños en esta disciplina, Colombia es potencia mundial en patinaje con más de 13 títulos y Cali ha  sido sede de importantes eventos de esta disciplina", afirmó Tatyana Orozco, directora de Prosperidad Social.

El nuevo escenario deportivo que queda ubicado en el Polideportivo de Mariano Ramos cuenta con una capa de asfalto de 7,5 centímetros de espesor con el trazado reglamentario. En el exterior de la pista se construyó una T para confinarla y en la parte interior un cárcamo que recogerá las aguas lluvias.

Con este nuevo complejo deportivo se benefician los habitantes de los barrio: Ciudad Córdoba, Morichal, República de Israel, San Judas y Brisas del Limonar; y los colegios Tomas Vasconi, Parroquial San Joaquín, Donald Rodrigo Tafur, Escuela Luis Enrique Montoya, Colegio Politécnico Municipal y la Escuela Micaela Castro Borrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas