Lunes, Diciembre 17 2018

.

“El balón no quiso entrar y nos tocó perder”: Hernán Torres, técnico del América

El entrenador escarlata felicitó a sus jugadores y aseguró que lo dejaron todo en la cancha.

“El balón no quiso entrar y nos tocó perder”: Hernán Torres, técnico del América
Crédito de foto: David vega

Una vez terminado el clásico en el que el Deportivo Cali ganó 2-0 ante su rival de patio en el estadio de Palmaseca, el técnico del América de Cali, Hernán Torres, habló en rueda de prensa acerca de lo ocurrido en la cancha.

“Como error, que no pudimos meter el balón y en estas instancias eso es lo que define. Yo estoy contento con lo que han hecho los jugadores en la cancha”, explicó el entrenador rojo, quien también afirmó que no había nada que reclamarles a los jugadores porque estos entendieron los que se quería hacer y lo entregaron todo en la cancha. “El balón no quiso entrar y nos tocó perder”, concluyó.

Lea también: [Con talento y goles, Deportivo Cali es finalista y buscará la décima estrella en su escudo]

El entrenador destacó el trabajo del equipo durante el campeonato y la forma como reaccionaron estando abajo en el marcador esta tarde noche en el estadio de Palmaseca.

Torres aprovechó para resaltar el trabajo del árbitro Nicolás Gallo: “Lo felicité porque me parece que ha hecho un buen compromiso, sin errores, debía reconocerle que hizo un excelente partido, y así como lo critiqué alguna vez, tenía que reconocerle el trabajo que hizo”, explicó.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas