Martes, Abril 24 2018

.

El australiano Durand bate dos récords mundiales de ala delta

El varias veces campeón nacional, múltiple vencedor de pruebas internacionales y ‘récordman’ mundial de ala delta con el vuelo más alto y más largo del mundo, Jonny Durand, añade ahora a su lista de récords el de ser el más rápido tras cubrir 300 km en apenas 4 horas y 16 minutos. Durand declaró frente …

El australiano Durand bate dos récords mundiales de ala delta

El varias veces campeón nacional, múltiple vencedor de pruebas internacionales y ‘récordman’ mundial de ala delta con el vuelo más alto y más largo del mundo, Jonny Durand, añade ahora a su lista de récords el de ser el más rápido tras cubrir 300 km en apenas 4 horas y 16 minutos.

Durand declaró frente a las cámaras de Redbull: “Fue increíble, nunca antes he vivido nada igual. En términos de realizaciones personales, estamos en lo más alto. ¡Había tantos elementos conjugados al mismo tiempo!”

 

 

El aladeltista también explicó: “Decidimos ir a batir el récord en Gran Bahía Australiana donde los vientos que soplan desde el mar y que remontan sobre la cara de los acantilados me ayudaban a mantenerme en el aire sin tener que pararme ni una vez”

El anterior récord de velocidad en 300 km era de 56 km/h en un recorrido de 5,5 horas. Mientras que el austriaco llegó a una media de 72 km/h. En cuanto al récord de los 100 km, se había establecido en 72km/h, algo que tampoco ha supuesto problema alguno para el australiano puesto que ha recorrido esta distancia con una velocidad media de 90 km/h. Incluso afirman los espectadores que en algunos momentos alcanzó velocidades por arriba de los 110 km/h.

Jonny Durand seguirá entrenando para buscar superar todos los récords que ahora llevan su nombre.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas