Viernes, Septiembre 21 2018

.

El Atlético Nacional salío victorioso ante el Newells en Medellín

El equipo colombiano, Atletico Nacional sacó un importante resultado al vencer 1 – 0 al Newell´s Old Boys de argentina, en el cual Edwin Cardona fue el jugador del encuentro al anotar el gol que le dio los tres puntos en la clasificación del grupo 6 de la Copa Libertadores. El Atletico Nacional, dirigido por …

El Atlético Nacional salío victorioso ante el Newells en Medellín

El equipo colombiano, Atletico Nacional sacó un importante resultado al vencer 1 – 0 al Newell´s Old Boys de argentina, en el cual Edwin Cardona fue el jugador del encuentro al anotar el gol que le dio los tres puntos en la clasificación del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El Atletico Nacional, dirigido por Juan Carlos Osorio, sólo pudo descansar un poco después del gol anotado a los 80 minutos por Cardona, quién, sin duda alguna, fue el jugador más incisivo del partido.

Durante el primer tiempo el Atlético Nacional tuvo un dominio claro del balón, con pases seguros y siempre en busca de romper la defensa argentina.

A diferencia del equipo colombiano, los argentinos mostraron un juego más pasivo y a la defensiva, a la espera de un error para contraatacar.

El equipo dirigido por Alfredo Berti tuvo pocas oportunidades, sin embargo éstas fueron claras y peligrosas. Maxi Rodríguez fue el protagonista, quién, a los 57 minutos marcó un gol pero fue anulado por fuera del lugar.

El equipo de Juan Carlos Osorio visitará el 25 de febrero al Gremio de Brasil por la segunda fecha del torneo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas