Martes, Diciembre 11 2018

.

El Atlético Nacional alcanzó su estrella número catorce ante el Junior

El Atlético Nacional derrotó 2-1 al Atlético Junior de Barranquilla en los penales, durante la noche del miércoles en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el juego de la Final de la Liga Postobón I de 2014. Con esto, se convirtió nuevamente en campeón, y tiene 14 estrellas. La formación del Atlético Nacional fue: Franco …

El Atlético Nacional alcanzó su estrella número catorce ante el Junior

El Atlético Nacional derrotó 2-1 al Atlético Junior de Barranquilla en los penales, durante la noche del miércoles en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el juego de la Final de la Liga Postobón I de 2014. Con esto, se convirtió nuevamente en campeón, y tiene 14 estrellas.

La formación del Atlético Nacional fue: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henriquez, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Jairo Palomino, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Juan David Valencia; Jefferson Duque. El director técnico fue Juan Carlos Osorio

Por su parte, el Atlético Junior de Barranquilla se formó de la siguiente manera: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Samuel Vanegas, William Tesillo, César Fawcett; Jossymar Gómez, Luis Narváez, Guillermo Celis, Juan Guillermo Domínguez; Jorge Aguirre y Édinso Toloza.. El director técnido fue David Pinillos y Julio Comesaña.

Con este título, Atlético Nacional, 14 veces campeón, jugará en el segundo semestre del calendario la Copa Sudamericana y aseguró su participación en la Copa Libertadores de 2015.

La otra cara de la moneda en la final del fútbol colombiano la tuvieron los hinchas del Junior, que vieron como en el último minuto se les fue el título de las manos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas