Martes, Septiembre 18 2018

.

Junior remontó y venció al Deportivo Cali en el Metropolitano

El marcador final fue 2-1 a favor de los ‘tiburones’ en la ciudad de Barranquilla. En un partido vibrante por ambos lados, el conjunto ‘azucarero’ empezó ganando pero no supo aguantar el resultado.

Junior remontó y venció al Deportivo Cali en el Metropolitano
Crédito de foto: Colprensa

El Deportivo Cali sorprendió en los primeros minutos al Junior de Barranquilla debido a su constante presión a los volantes de marca y defensores centrales de los ‘tiburones’.

En el minuto 9 llegó la primera anotación del equipo ‘verdiblanco’ tras presionar al defensor central Jonathan Ávila en un saque de banda, el encargado de convertir el primer gol fue el lateral Didier Delgado tras una formidable asistencia de Nicolás Benedetti.

En el minuto 24 el lateral Didier Delgado falla una ocasión clara de gol, después una transición rápida del Deportivo Cali en la mitad de la cancha, el que lo asistió fue nuevamente el volante Nicolás Benedetti.

Lea también:

James Rodríguez descartado para enfrentar al Hamburgo por Bundesliga

El equipo ‘rojiblanco’ comenzó a tomar protagonismo en el partido después de la sustitución que realizó el director técnico, Alexis Mendoza, tras la entrada del delantero Luis Díaz. Dicho jugador cambió el rumbo del partido, era el encargado de revolucionar las situaciones claras de gol para el cuadro barranquillero.

En el minuto 35 llegó el empate para el Junior de Barranquilla tras una recuperación en la mitad de la cancha del defensor peruano el ‘mudo’ Rodríguez, en esa misma jugada el delantero Luis Díaz dribla a un jugador del Deportivo Cali y realiza una pared con el delantero Ruiz, en esa misma jugada Díaz pateó al arco y Teófilo Gutierrez aprovechó el rebote para anotar el empate.

A raíz del empate el conjunto ‘azucarero’ se metió muy atrás y empezó a contragolpear al equipo barranquillero.

Cabe resaltar que el equipo ‘currambero’ lleva tres victorias consecutivas de condición de local en el estadio Metropolitano por la Liga Águila.

Al minuto 64 llega el descuento para el equipo ‘tiburón’ tras una excepcional asistencia del volante Sebastián Hernández al delantero Luis Carlos Ruiz. El delantero pudo aguantar el balón y se la acomodó al palo contrario del guardameta Camilo Vargas.

Por otra parte, el equipo dirigido por Gerardo Pelusso tuvo la ocasión de marcar el empate, tras una asistencia en el borde del área del delantero argentino José Sand, quién falló el disparo fue el lateral Delgado.

Síntesis del partido:

Junior De Barranquilla : Viera; Murillo, Rodríguez, Ávila, Gutiérrez; Sánchez, Narváez, Hernández, Chará, Teo y Luis Carlos Ruiz.

Deportivo Cali: Vargas; Delgado, Rosero, Lucumí, Angulo; Balanta, Aguilar, Giraldo; Benedetti, Mosquera.

Le puede interesar: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas