Domingo, Junio 24 2018

El atleta Usain Bolt vuelve a las pistas en el mes de agosto

El jamaicano Usain Bolt, múltiple campeón mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, regresará a las pistas en agosto próximo para participar en cuatro competiciones, según ha anunciado el seis veces campeón olímpico en su página oficial. El 17 volverá a participar en su “especialidad” los 100 metros planos en la playa de …

El atleta Usain Bolt vuelve a las pistas en el mes de agosto

El jamaicano Usain Bolt, múltiple campeón mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, regresará a las pistas en agosto próximo para participar en cuatro competiciones, según ha anunciado el seis veces campeón olímpico en su página oficial.

El 17 volverá a participar en su “especialidad” los 100 metros planos en la playa de Copacabana de Río de Janeiro; el 23 correrá los 100 metros en el memorial Kamila Skolimowska de Varsovia, y el 28 lo hará en la prestigiosa reunión Weltklasse de Zúrich, nuevamente en 100 metros.

Bolt volverá a competir en el "Mano a Mano" brasileño en Río de Janeiro, donde ya estuvo hace un año, en una pista especial para este tipo de competencias.

El “hijo del viento” había sido sometido  en marzo a un tratamiento médico  en Múnich, para curarse una inflamación en un pié, según explicó su representante, el británico Ricky Simms.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas