Martes, Diciembre 18 2018

.

El AS Mónaco expresa su opinión sobre la lesión de Falcao

El vicepresidente del Mónaco expresó este martes que el club dará su diagnóstico sobre la condición física del delantero Radamel Falcao, pero que será la Federación Colombiana la que decidirá si el número 9 de la selección Colombia está recuperado para jugar o no en el Mundial de Brasil 2014. Durante la conferencia de prensa …

El AS Mónaco expresa su opinión sobre la lesión de Falcao

El vicepresidente del Mónaco expresó este martes que el club dará su diagnóstico sobre la condición física del delantero Radamel Falcao, pero que será la Federación Colombiana la que decidirá si el número 9 de la selección Colombia está recuperado para jugar o no en el Mundial de Brasil 2014.

Durante la conferencia de prensa en la que se anunció la partida del entrenador Claudio Ranieri del Mónaco, Vadim Vasilyev también mencionó que van a recibir las pruebas de Falcao prontamente y comunicaran su opinión médica a la selección colombiana, sin embargo agregó que “la norma dice que es el equipo nacional el que toma la decisión final”.

También se comentó con respecto a la lesión de ligamento cruzado del ‘tigre’ que “se está curando bien, pero ¡atención! Sólo hace cuatro meses que se lesionó”, y normalmente se necesitan de seis a ocho meses para una plena recuperación.

El ex delantero del Atlético de Madrid se lesionó durante un partido de la Copa de Francia el pasado 22 de enero y fue llevado a cirugía pocos días después en Oporto.

En Cali mientras tanto, los ciudadanos dieron a conocer su opinión sobre la situación de Falcao García de llevarlo al Mundial.

Notas relacionadas: Falcao vuelve a sus entrenamientos con el AS Mónaco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas