Jueves, Julio 9 2020

.

El arquero Juan Carlos Henao fue internado de urgencias en Manizales

El arquero del Once Caldas, Juan Carlos Henao tuvo que ser internado de urgencias en la Clínica de la Presentación de Manizales tras sufrir un cuadro de convulsión. De acuerdo con el médico del equipo, Gustavo Vinas, en conversación con Caracol Radio, el jugador tuvo un ataque hiploglicémico por lo que tuvo que ser llevado …

El arquero Juan Carlos Henao fue internado de urgencias en Manizales

El arquero del Once Caldas, Juan Carlos Henao tuvo que ser internado de urgencias en la Clínica de la Presentación de Manizales tras sufrir un cuadro de convulsión.

De acuerdo con el médico del equipo, Gustavo Vinas, en conversación con Caracol Radio, el jugador tuvo un ataque hiploglicémico por lo que tuvo que ser llevado rápidamente al centro hospitalario.

Henao, de 44 años, convulsiono por alrededor de 10 minutos en el momento en el que se dirigía hacia su casa después del entrenamiento de este jueves con el equipo de la capital caldense.

"La idea es hospitalizarlo, dejarlo dos días en reposo, vamos a realizar más exámenes especializados para conocer la causa de la convulsión, pero por lo que hemos indagado, Juan Carlos no desayunó esta mañana y fue entrenar así, sumado al calor y la intensidad de la pretemporada pudo ser la causante del incidente", manifestó el médico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas