Domingo, Septiembre 23 2018

.

El arquero John Meneses es nuevo refuerzo al Dépor Fútbol Club

La tarde de martes se confirmó que el portero John Meneses será quien custodie la valla del Dépor F.C. en el Torneo y Copa Postobón 2013. Meneses se une al grupo de 23 jugadores que desde el viernes pasado trabaja de cara a la temporada. John  Meneses, de 28 años y 1,97 metros de estatura, …

El arquero John Meneses es nuevo refuerzo al Dépor Fútbol Club

La tarde de martes se confirmó que el portero John Meneses será quien custodie la valla del Dépor F.C. en el Torneo y Copa Postobón 2013. Meneses se une al grupo de 23 jugadores que desde el viernes pasado trabaja de cara a la temporada.

John  Meneses, de 28 años y 1,97 metros de estatura, llega procedente del Deportivo Cali y desde este miércoles se pondrá a disposición del cuerpo técnico para ponerse a punto con su nuevo equipo.

‘Pluto’, como es conocido este arquero oriundo de Zarzal, Valle, militó en el Córdoba F.C. y el Atlético de La Sabana. En el 2005 debutó como profesional con los ‘Azucareros’, año donde obtuvo el título del fútbol colombiano.

Además de Meneses, el cucuteño Julián Martínez también se incorporó al Dépor del técnico Jhon Jairo López. Este volante que se caracteriza por darle buen trato al balón y por su salida rápida, arriba del Valledupar F.C., donde anotó un gol la temporada anterior.

Quien regresa de nuevo, proveniente del América, es el volante Santiago Carabalí y será el encargado de conducir los hilos de la escuadra caleña.

El defensor Tardelis Peña y Cristian Lasso, dejaron al Dépor para incorporarse a Patriotas de Boyacá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas