Martes, Agosto 21 2018

.

El argentino Facundo Bagnis, consiguió el título del Seguros Bolívar Open

El triunfo en el Seguros Bolívar Open lo consiguió el argentino, Facundo Bagnis, número 190 del ranking mundial, quien derrotó a su compatriota Facundo Arguello [232] en tres sets por 2-6, 6-4 y 6-3. En el primer set  Arguello siempre estuvo arriba, defendiendo su saque, y definiendo tempranamente el marcador 6-2 a su favor. En …

El argentino Facundo Bagnis, consiguió el título del Seguros Bolívar Open

El triunfo en el Seguros Bolívar Open lo consiguió el argentino, Facundo Bagnis, número 190 del ranking mundial, quien derrotó a su compatriota Facundo Arguello [232] en tres sets por 2-6, 6-4 y 6-3.

En el primer set  Arguello siempre estuvo arriba, defendiendo su saque, y definiendo tempranamente el marcador 6-2 a su favor. En el segundo, Bagnis, atemperó su juego y lo saco adelante con un 6-4. 

El último set, fue para el nuevo campeón, Bagnis, quien aprovechó la falta de concentración de su rival y ganó el set, el partido y el torneo con un 6-3 definitivo. El partido tuvo una duración de dos horas y nueve minutos.

“Me sentí muy incómodo en el primer set, Arguello, ganó fácil. Para el segundo, pude corregir mis errores y aproveche mi buen momento, para ganar el  último. Me sentí bien porque fue una linda final y agradezco al público que nos apoyó”, afirmó el nuevo campeón, Facundo Bagnis.

Con los 90 puntos ganados en este Challenger ATP que se realizó en el Club Campestre de Cali, a partir de mañana,  Bagnis estará entre los 160 mejores tenistas del mundo.

El torneo, se jugó desde el pasado 7 de septiembre y contó con la participación de tenistas provenientes de Europa, Asia, Australia, Oceanía y América.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas